cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
CUKIS71 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
24.822
Reportar Mensaje

PROBLEMAS CON MI CAMARA FRONTAL

HOLA TENGO UN PROBLEMA EN MI TABLET NO PUEDO TOMAR FOTOS CON LA CAMARA FRONTAL ANTES SI ME DABA LA OPCION PERO AHORA YA NO PUEDO ALGUIEN PODRIA DECIRME COMO ACTIVAR ESA OPCION

4 RESPUESTAS 4
Centu0926 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 5
24.814
Reportar Mensaje

A mi me acaba de pasar lo mismo la restableci y no sirvio sigue igual

0 kudos
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 3 de 5
24.800
Reportar Mensaje

prueba usando esta app de camera es mejor que la stock que trae el tablet

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 109
Mensaje 4 de 5
24.767
Reportar Mensaje

Te recomiendo hacer un reset de tu dispositivo, lo puede hacer desde el mismo menú de la tablet y restablecer todo o bien puedes hacer esto:

Con el equipo apagado presiona los dos botones de volumen y sin soltarlos enciende la tablet, cuando aparezca el logo de hp suelta los botones.

Ingresarás a un menú (utiliza los botones de volumen para sibir y bajar de opcion y el boton de encendido como enter no funcioa el tactil) tiene que escoger wipedata/factory reset comienza el proceso y cuando termine selecciona reboot now.

A mí se me soluciono con esto.
lj35225 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
20.171
Reportar Mensaje

Hola, he realizado ambos procesos que mencionas pero aun asi no funciona la camara frontal, lo cual me lleva a las siguientes interrogantes: ¿Es un problema de hardware?, y, si lo es ¿Existe reparación?

muchas gracias

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación