cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
9.229
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON EL WIFI QUE NO ENCUENTRA LA TABLET

Hola:

Acabo de comprar una tablet 7 2800 y veo todas las redes wifi de mis vecinos incluso cuando para el bus en la puerta, sin embargo no veo la que tenemos en el trabajo para poder realizar la conexión, estoy bastante perdido porque no soy muy ducho en esttas materias, por favor si me pueden ayudar lo agradecería, el modem que tenemos es uno que no tiene opciones de canales ni nada parecido, solo dos antenas 

10 RESPUESTAS 10
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola ALDANATOR, es posible que la red del trabajo este oculta (el SSID), consultalo, en ese caso tendras que realizar la conexion manualmente escribiendo primero el nombre de la red y te solicitara al conectar la clave de cifrado.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Y como se hace eso? De todas formas no creo porque los ordenadores la reconoce Y los teléfonos móviles también
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Si ves el resto de redes y no ves la del trabajo, o esta oculta, apagada o no te llega, si hay otra causa, la desconozco, si fuese oculta, la detectara como oculta y al conectar te solicitara el SSID y la clave.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Pues es que no la detecta y la señal es exelente En los dos móviles y en el ordenador la ve perfectamente Y además tengo todos los datos incluida la dirección IP. No sé si tendría que introducir la dirección IP e en la tablet
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

No es necesario, dejame que vea el manual y busque mas informacion mientras recibes mas respuestas.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Muchas gracias xq estoy realmente fastidiado con este tema, muchas gracias d nuevo por las molestias q te tomas
0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Conexión a una red inalámbrica en su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)

el articulo comenta el tema de red oculta, que ya hemos quedado que no es el problema, y tambien que no detecta redes a 5 Ghz, habria que saber si tu tablet tiene esta limitacion (el articulo es general) y si el wireless del trabajo trabaja a esa frecuencia.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

No te preocupes, no es ninguna molestia.

Vistes mi ultimo mensaje?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Si pero no sé cómo puedo mirarlo yo la he comprado hoy y tampoco entiendo mucho, pero si no se conecta a esa red wifi tendré que descambiar la porque entonces no me sirve
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación