cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 1
388
Reportar Mensaje

PROBLEMA AL QUERER PRENDER MI TABLET HP 7 G2 1311

HP 7 G2 1311
Android 4.4 KitKat

Hola, que tal, el numero del producto es: J4Y29AA, busco ayuda acerca de mi tablet, la compre el 16 de Noviembre del 2014, desde ahí no hubo ningun problema con el producto, hasta aquel día en el cual mi tablet ya no quiso iniciar en el escritorio, se quedo en la imagen de inicio, buscando ayuda en Internet, probe con el Hard Reset del Boton + y el Boton - del sonido con el Boton de Encendido Juntos y nada, no me funciono, así que quisiera saber otra forma de como volver a hacer funcionar mi tablet, a continuación dejare una imagen de como se queda la tablet al prenderla:

WP_000010.jpg

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación