cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

PANTALLA ROTA

Hp slate 6
Android 4.3 Jelly Bean

URGENTE se me rompio la pantalla de mi celular y no agarra el touch pero la pantalla se ve bien y todo sirve me refiero aque cuando lo pongo a cargar me marca en la pantalla que esta cargando y la bateria pero el tounch no lo agarra no lo puedo desbloquear SOY DE QUERETARO POR FAVOR AYUUUUDA :c GRACIAS

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PANTALLA ROTA

Hola a todos en este foro, al igual que a Gothars me ha pasado lo mismo, alguien que nos pueda guiar donde reparar nuestros delulares??

Soy de Guadalajara

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación