cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 1 de 2
850
Reportar Mensaje

Omni 10.1 nueva no enciende

Buenas tardes, señores

Compre una HP Omni 10.1  F4C56UA#ABA por amazon y me trajeron a Venezuela. Ayer cuando la recibi la conecte a mi computadora HP y trate de encenderla y nada. luego la conecte con el cargador directamente a la toma de electricidad espere un rato he intente nuevamente encenderla y no sucedio nada; solo vibro un poquito. 

Entonces decidi dejarla conectada electricamente toda la noche, porque pense que estaba descargada, pero en la mañana cuando la desconecte y trate de encenderla no sucedio nada.

En ningun ocasion se encendio ninguna luz, solo vibro en varias oportunidades.

Al tratar de encenderla mantuve el boton de encendido por 5 seg, 10seg, 10 seg con el boton de volumen y no sucedio nada.

Podria alguien indicarme ¿que puedo hace?.

Saludos y gracias de antemano

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Omni 10.1 nueva no enciende

HOLA.thaisml.

Es evidente que no funciona tendras que llevarla al servicio tecnico mas cercano a tu zona geografica.

https://h50203.www5.hp.com/wclweb/wclentry.aspx?lc=es-MX&cc=ES.

Y entrar en modo Recovery es POWER+BOTON ARRIBA Y ABAJO al mismo tiempo.

Saludos.:smileywink:

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación