cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
807
Reportar Mensaje

OMNI 10 HP 5600es

Buenos dias.

Tengo esta tablet la Omni 10 hp con Windows 8.1, y el problema es que quiero que me arranque una live usb con linux y no tengo forma, he entrada en la Bios, ( f10 ) he quitado todos los permisos, desastivado, etc, teneis alguna forma de poder arrancar con esta live-

Gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

OMNI 10 HP 5600es

Hola, no se a que permisos te refieres, accede a BIOS, deberias cargar de nuevo los valores por defecto, la unica modificacion que debes realizar es poner en las opciones de arranque (boot) el USB como primer dispositivo, si el USB Linux esta creado correctamente para que arranque, deberias poder acceder.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

OMNI 10 HP 5600es

Buenos dias Alex.

He probado tal cual me has escrito, y no arranca el USB, ( este usb arranca en otros PC ).  Si ahi alguna forma de enviarte un video o foto de como tengo configurado la Bios, te lo envio.

Gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

OMNI 10 HP 5600es

Si colocastes ya el dispositivo USB como primer dispositivo de arranque en BIOS y no arranca, prueba en otro puerto:, las opciones de las actuales BIOS es segun figura y depende de si estas en modo UEFI o Legacy:

111.png

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

OMNI 10 HP 5600es

Buenos dias Alex...

La bios que tengo no es como la que me envias, te adjunto unabios.jpg foto

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

OMNI 10 HP 5600es

Hola Alex.

Has visto algo.

Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación