cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 1 de 5
483
Reportar Mensaje

Nueva actualización,hp slate7 ,version 1.05.14

Hablemos de ella,de momento mas fluida la noto ,lo malo es que sigue siendo android 4.1 tenia esperanza que fuera 4.2 ,pero ,si se han solucionado fallos personalmente me da igual ,espero que asi sea y por lo menos hay esperanza ,de que hp aun se acuerda de nosotros

4 RESPUESTAS 4
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 2 de 5
470
Reportar Mensaje

Yo no la actualizo, necesito la imagen de restauración por si algo falla.  

Desde hace 3 meses me funciona correctamente, desde que le instale la imagen de restauración de la anterior versión.  

Amigo, por favor nos mantienes informado sobre lo que ocurre con esta versión.  

Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 3 de 5
410
Reportar Mensaje

Aseguraria  que va mas rapida la tablet con esta actualizacion,pero ya 4 veces seguidas se me ha quedado pillado el wifi y toca reiniciar

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 4 de 5
402
Reportar Mensaje

Pues tuve que actualizarla, ya que el anuncio de actualización no me dejaba continuar. En estos momentos todo corre normal. Y si, se siente más fluida.
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 5 de 5
354
Reportar Mensaje

yo actualize y me costo un poco pode rvolver a rootearla pero lo logre de momento mas rapida y estable que la 1.5.10 , por ahi leii que ya sacaron un cwm para la 2100 aupongo que luego se podra instalar roms modificadas ya que hp no quiere subir mas del 4.1 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación