cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 1 de 13
311
Reportar Mensaje

No se pueden añadir usuarios en HP Slate 7 6101en VoiceTab

HP Slate 7 6101en VoiceTab
Android 4.4 KitKat

Quiero añadir usuarios a la tablet (actualizada a Android 4.4.2) y con Android 4.2 de fabrica pero en el menú de configuración, no hay la opción de añadir usuarios. Las pestañas visibles son: Sonido, Pantalla, Almacenamiento, Batería y Aplicaciones.
En ninguna de las dos versiones aparecía la opción que debería venir de fabrica al tratarse de un dispositivo Android de tipo Tablet.

12 RESPUESTAS 12
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Hola,

¿Has revisado este documento donde viene explicado?

Si vas al icono genérico de Menú > Ajustes tendría que aparecerte la opción de usuarios para añadir o modificar el que ya tienes creado.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Sí, revisé el documento y por esto escribo al Foro, para notificar que el documento no es correcto o falta una actualización de SO.

Gracias por la respuesta,

Un saludo! 🙂

Screenshot_2015-04-20-14-00-03.png

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Hola,

Es algo extraño ya que el sistema tendría que tenerlo por defecto.

Mi única duda es si la versión de Android es para Smartphones o tablets ya que en caso de ser versión para la primera, no tendría dicha opción.

Voy a intentar verificarlo por si es esto que te comento.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Vale, estoy a la espera.

En la Play Store me aparecen aplicaciones de "tablet". Supongo que sirve de indicador de que la versión es la de tablets.

La tablet es nueva y está actualizada a 4.4.2. En la versión 4.2.2 tampoco aparecía "usuarios".

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Hola,

Sí, es un indicador que es para tablets y te confirmo que es para tablets.

Lo extraño es que no aparezca la opción de crear cuentas de usuario.

Desconozco si es un error o que dicha opción no ha sido habilitada por HP ya que la ROM es suya.

Contacta con el servicio técnico oficial por si pueden informarte más concretamente al respecto sobre si es así o el sistema está mal.

Un saludo!

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Muchas gracias,

Voy a intentarlo. Si tengo respuesta informo al Foro.

Saludos! 

Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,121 4,124
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

OK, a ver si ellos pueden confirmarte la causa ya que lamentablemente no dispongo de una tablet similar con dichos sistemas para probarlo.

Cualquier novedad la comentas.

Un saludo!

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
12 0 2
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Según un técnico, el problema es que el sistema instalado a la tablet es el del teléfono. Este modelo de tablet admite SIM y entra en la categoría de phablet. Está configurada para que se reconozca como tablet pero el sistema operativo es el del teléfono. Hay algunos modelos superiores y de gama alta que admiten 3G y sí tienen el sistema de tablet.

Además según vi en un foro USA de HP, no hay previsión de que este modelo se actualice a Android Lollipop 5.0 que en la versión de smartphone adimte la selección de usuarios.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos 🙂

Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,869
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

¡ Hola !, Peresalamo:

Disculpa, la obviedad, pero ... ¿ has intentado, con alguno, de tus dedos, hacerle un scroll, desde abajo, hacia arriba ?.

Yo tengo una tablet HP SLATE 7 2800, con SO Google Android 4.1.1 y una tablet  HP SLATE 21 k-100 All in One, modelo E2P19AA, con SO Google Android 4.4.2 KOH49 y en Ajustes, continúa después, de Copia de seguridad ...

CUENTAS (COMPTES)

* Cuenta de trabajo (Compte del treball)

* Google

... (tengo también instalado Skype)

+ Añadir cuenta (Afegir compte)

SISTEMA 

* Fecha y Hora (Data i hora)

* Accesibilidad (L'accessibilitat)

* Opciones de desarrollo (Opcions de desenvolupament)

* Información del tablet (La informació de la pastilla)

Cordiales saludos.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación