cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 1 de 4
1.093
Reportar Mensaje

No puedo ver los archivos del tablet en el PC

Ayuda Lo que pasa es que cuando conecto el tablet al pc solo veo las carpetas pero no los archivos que hay en ellas solo las fotos se ven pero musica, archivos y apks no aparecen solo carpetas vacías 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Pruebe instalar la app ES File Explorer, aunque eso obviamente es para usarse desde el cel no desde el pc.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Estoy usando solid explorer para verlos desde el tablet pero para usar los archivos desde el pc no puedo 

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Tengo la misma tablet y tambien sufri con ese problema

Lo que debes hacer es bajar un Administrador de archivos

En Pay store, me avisas que tal.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación