cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
3.842
Reportar Mensaje

No puedo transferir archivos de mi PC a mi Tablet, no se instala ningún controlador, como hago?

Hola a todos solicito su ayuda, he probado en varias computadoras y cuando conecto el cable al puerto USB de mi PC no ocurre nada, la Tablet no aparece en ninguna computadora, he leido que una vez que la conecto deberían instalarse de forma automatica unos controladores pero nada ocurre, es como si no la reconociera, por favor que puedo hacer. Es una Table HP slate 7, gracias

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo transferir archivos de mi PC a mi Tablet, no se instala ningún controlador, como hago?

Hola galaxia2000,

Al conectar la tablet a un equipo solo aparece una ventana para transferir archivos en el caso de que tengas una tarjeta microSD insertada, ya que no permite copiar archivos directamente a la memoria de la tablet para no dañar ni modificar el sistema operativo preinstalado.

Un Saludo.

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación