cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
4.321
Reportar Mensaje

No puedo pasar aplicaciones a la tarjeta SD

Al intentar pasar alguna aplicacion con: AppMgr III (App 2 SD) a la SD (no las del sistema que esas ya se que no se pueden pasar) me aparece el siguiente mensaje: "La memoria externa primaria de este dispositivo no es real o esta emulada. Este dispositivo no admite la funcion de mover aplicaciones a la memoria SD"

Hay alguna solucion? y en el caso de que no se puedan mover las aplicaciones a la SD, porque no lo avisan, en ese caso, yo hubiera comprado otra tableta con mas memoria interna, ademas no hubiera hecho falta que pusieran la ranura para las tarjetas micro sd pues no sirve para nada.

Muchas gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

ESTIMADO LAMENTO DECIRTE QUE AL IGUAL QUE LA INFORMACION QUE TE DA TU TABLETA , LA MEMORIA EXTERNA PRIMARIA ES EMULADA, MOTIVO POR EL CUAL NO TE VA A DEJAR MOVER APPS A LA SD, EXISTE UNA OPCION PERO NO ES RECOMENDABLE YA QUE DEPENDIENDO DEL FABRICANTE PERDERIAS LA GARANTIA ACCEDER A ROOT, ADEMAS TENDRIAS QUE CAMBIAR DESPUES EL ORDEN DE LAS TARJETAS EN EL SISTEMA, PARA QUE LA TABLETA RECONOSCA COMO MEMORIA INTERNA LA TARJETA SD. ES ALGO COMPLICADO PERO POR EL MOMENTO TE ACONSEJO QUE NO LO HAGAS HASTA QUE ESTES SEGURO DE QUE NO DAÑARAS EL EQUIPO..

ESPERO QUE TE SIRVA.
0 kudos
Tutor
Tutor
9 1 3
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Estimado, intentaste pasar alguna aplicación  a una sd externa puesta en la ranura microsd de la slate? de no tener instalada ninguna memoria sd externa dificilmente podras mover aplicaciones desde la memoria interna. Saludos.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hombre...... se supone que tengo una tarjeta micro sd en la ranura......

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta, sabes alguna pagina donde expliquen como rootear la hp slate?
De todas maneras esperare 2 años hasta que pase la garantia, pero puede que para entonces ya tenga tableta nueva, y seguro que no sera HP, aunque creo que este problema es comun a otros dispositivos.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación