cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
7.770
Reportar Mensaje

No puedo conectar teclado o raton Usb a la tablet?

Queria saber si existe alguna forma de conectar un teclado o raton Usb a la tablet pues lo intente conectando uno mediante un conversor de micro usb/usb y no me recononocio el dispositivo.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola zelgaliz,

Directamente con el software preinstalado en tu tablet no existe ninguna opción que te permita añadir un teclado externo.

Si es cierto que existen algunas aplicaciones gratuitas que te permiten precisamente añadir teclados QWERTY externos a través del puerto USB o a través de bluetooth, pero no puedo indicarte hasta que punto son "fiables".

Espero que esta información te sea de utilidad.

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Saludos, quería saber si puedo conectar la tablet a un teclado vía Bluetooth y si funcionara bien con este, o si es que en algún momento hp saque al mercado un teclado especial para la tablet hp slate 7 2801?
Gracias
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Hola: compré una HP Slate 7 de 16 gigabytes y quiero usarle un teclado externo que compré?  Cuál aplicación me puede servir?  El puerto mini usb no soporta teclado externo?

Gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Nosé si podrías decir algún tipo de app para slate 7 rooted para conectar teclado o para habilitar USB otg.

O en cualquier caso un parche kernel para activar la función otg.

Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación