cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Interno
Interno
27 0 5
Mensaje 1 de 3
840
Reportar Mensaje

No podemos restaurar la imagen de fabrica

Hola!

Seguramente muchos de los que tenemos la Slate 7 han tratado de restaurar la imagen de fabrica con el metodo de la Micro SD. y cuando lo hacen aparece esto. Yo he querido instalar la versión 1.05.8 y cuando se esta llenando la barra sale el robot tirado, mostrando error. ¿qué hago? ¿que otro metodo me recomiendan que no sea el de Micro SD? http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-121371-1&cc=mx&dlc=es&lc=es... b2Ne2.jpg

2 RESPUESTAS 2
Interno
Interno
32 0 7
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Solo puedes reinstalar desde la microsd la version que tengas en la maquina (que si esta actualizada sera la 1.05.10) , y no puedes reintalar una version inferior (la 1.05.8).

Ese puede ser el problema que tienes. Un saludo

0 kudos
Interno
Interno
26 1 4
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

yo tuve el mismo problema pero ya subieron la version 1.05.10 y porfin ya puedo usar mi tablet :OpenSmile:

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación