cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 11
22.185
Reportar Mensaje

No me guarda nada la tarjeta sd

Ayuda, mi tablet hp slate 7 plus no me permite guardar, ni mover absolutamente nada en la tarjeta sd, es de 8 gb, ni siquiera me da la opción de "mover a la tarjeta sd", cuando instalo aplicaciones de mover apps a la sd, me aparece asi : "La tarjeta se no es real o esta emulada", esto fuente en Appmgr||, con clan máster me dice lo siguiente: "El almacenamiento interno y su tarjeta se interna son lo mismo, por lo que la función mover es innecesaria", espero que alguien sepa como resolver este problema, la garantía esta vigente, pero no quiero hacerla valida hasta saber que es un problema soluciona le sin garantía ó saber que es defecto de fabrica. Gracias
10 RESPUESTAS 10
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Hola TabletSlate7plu

Prueba con otra tarjeta SD por si esa no es compatible con la Slate o tiene algún defecto.

Respecto a las Apps, la mayoría de ellas no tienen habilitada la opción de copiar a la SD ya que esa opción la tiene que agregar el desarrollador de la misma.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Gracias por tu atención Tomas, intente con otras 3 tarjetas sd y sigue lo mismo, si me la detecta pero no guarda multimedia, respecto a que tengo que llevar mi hp 7 plus 1301 a que el desarrollador agregue esa opción como lo indicas, donde la puedo llevar, vivo en iztapalapa, colonia mirasoles.

Gracias por ayudarme, saludos
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Hola TabletSlate7plu

Me refería al desarrollador de la aplicación, es decir, a quien la ha creado.

Si el fabricante de la aplicación no ha agregado dicha opción, no es posible pasarla a la tarjeta SD.

Lo que habría que comprobar es si cuando haces alguna foto o video, se guarda en la memoria externa.

Para ello, antes tienes que configurar en las opciones de la cámara dónde quieres que se guarde.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

gracias. ES MAS CUANDO QUIERO COPIAR VIDEOS GRABADOS O FOTOS TOMADAS RECIENTEMENTE DE LA MEMORIA INTERNA A LA MEMORIA EXTERNA (SD) EN GALERIA ME LAS MARCA CCOMO DOBLE, Y EN ALMACENAMIENTO ME APARECE QUE LA MEMORIA INTERNA Y LA TARJETA SD INTERNA ES LO MISMO, PERO NO ENTIENDO PORQUE CUANDO SACO LA MEMORIA SD, "MEMORIA SD INTERNA", O ASI ME LA DETECTA, PORQUE SI SUPUESTAMENTE ES LA TARJETA SD INTERNA, CUANDO LA RETIRO YA NO APARECE EN EL SISTEMA, AYUDA POR FAVOR, YA QUE SOLO PUEDO USAR EL 50 % DE EL ALMACENAMIENTO DE MI TABLET, GRACIAS

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Hola TabletSlate7plu

No entiendo cuando comentas que retiras la memoria SD interna, ya que la memoria interna no se puede extraer.

La cuestión es, sin la tarjeta microSD conectada, ¿qué memoria interna te aparece?

Ten en cuenta que no aparecerá la memoria total ya que parte está ocupada por la ROM que está copiada para resetearla más lo que ocupa la instalación.

La cuestión es, cuando conectas la tarjeta microSD, ¿la detecta la tablet en almacenamiento?

Luego, si la detecta, ver si el espacio es utilizable o no para almacenar archivos (no Apps).

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Hola que tal

Yo creo que puedo explicar exactamente el problema.  Me pasa lo mismo.  Tengo una plus 1301.

No tengo opción dentro de la configuraciones de como guardar o pasar archivos multimedia a la SDCard.  Fotos videos, etc.  Todo se graba en la memoria interna.

Por otro lado Probamos con varias tablet de este modelo y no enciende si tiene una SD de por lo menos 8GB.  mas sin embargo si lo hace con uan de 2 gb.

Como puedes solucionarnos con estos problemas directamente.

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Estoy teniendo exactamente el mismo problema, detecta la memoria SD cuando quiere, de hecho le compre una de 32GB y me indicaba que memoria insuficiente en el campo de la memoria SD, le coloque otra de 2GB y hace exactamente lo mismo, por otra parte no veo la opcion de guardar las fotografias en la memoria SD, pienso que no permite guardar archivos ahi.

Si alguien sabe como indicarle a la camara que guarde en la SD, favor de indicarmelo, es  una tablet HP 7 G2 1311.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Hola, yo también tengo una SD y no puedo pasar apps y juegos ala SD por que hay que tener un android superior al 4.2 por que en el 4.2 no aparece la opción de pasar contenido de la SD interna a la SD externa.. La solución para pasar contenido ala SD externa con cualquier android, hay que tener Rooteado el dispositivo, y con apps como Link2SD podes pasar contenido o descargar de forma predeterminada a la SD externa.

Espero que te haya servido mi info.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

hola tabletslate7plu eso no tiene que ver nada con android lo que pasa que algunas tablets aunque permitan usar tarjeta de memoria no sirve de almacenamiento porque lo considera una memoria secundaria y no permite guardarlas solo guardar datos multimedia, es mas las que lo permiten son mas bien pocas con lo grande que es el mercado. aqui te dejo una página que te recomiendo que veas http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-y-aplicaciones-en-la-tarjeta-sd-quien-puede-y-... a mi me pasa lo mismo con una tablet de marca blanca tengo la memoria sd de adorno practicamente, espero haberte servido de ayuda

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación