cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 1
91
Reportar Mensaje

No me funcionan los juegos de gamelof

Tengo un problema con estos juegos, los descargue del playa store, pero al iniciar los juegos, después de unos segundos se detienen automáticamente y me devuelven al inicio de la tablet, como si no fueran compatibles, anteriormente tenia un juego de esta empresa y todo andaba bien hasta que se actualizo y hasta ahí funciono, se que si son compatibles por que si no lo fueran la tienda me lo diría como a ocurrido con otros juegos. Espero que me puedan ayudar, tengo un tablet HP 7  1800 con Android 4.1.2

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación