cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
253
Reportar Mensaje

No guarda datos en SD

Hp 7 g2
Android 4.4 KitKat

Buen día, ocupó ayuda con una microSD externa de 32GB, el dispositivo la detecta pero no da opción para almacenar, utilizó un administrador de archivos que descargue en playstore intente crear un folders en la SD2, indica que se crea más no aparece nada, pegue una canción y pasa lo mismo no la detecta hice varios intentos y la memoria sigue teniendo la misma cantidad de memoria, podrían ayudarme por favor

Saludos

4 RESPUESTAS 4
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No guarda datos en SD

Hola amigo, confirma por favor si tu hizo una actualización de sistema Android en los ultimos dias.

Que pasó es que despues de una actualización, el equipo no reconoce mas la targeta SD.

HP ya esta trabajando en una nuva actualizacion que vá solucionar este problema.

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No guarda datos en SD

Ya intentaste con una otra memória SD (kingston, Sandisk,etc)

Su targeta esta formateada como NTFS?

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No guarda datos en SD

Hola amigo muy buen día, la se es kingstone totalmente nueva la formatee y desde que la compre sólo se actualizan las aplicaciones, la SD deja guardar cosas desde la pc, pero me refiero a que en la tablet no me da la opción de almacenamiento en memoria externa, investigue que según por defecto KitKat tiene ese problema y se tiene que rootear, no se sabe cuando estaría la actualización?

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No guarda datos en SD

Es correcto, en este caso tienes que rootear, pero rootear el equipo puede invalidar su garantia de fábrica.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación