cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
17 0 1
Mensaje 1 de 2
323
Reportar Mensaje

No funciona franja derecha de la pantalla touch

TABLET HP SLATE 7 PLUS 4520LA
Android 4.2 Jelly Bean

SALUDOS GENTE DE HP Y APORTADORES DE ESTE FORO.

EL PEQUEÑO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO USO UNA APLICACION COMO APTOIDE,PLAY STORE O BLACKMARKET Y QUIERO PONER LA TECLA BORRAR O IR O ENTER NO RESPONDE, O SI LE QUIERO DAR A LA LUPA O PLAYS EN MI LADO DERECHO  EN LA PARTE DE ARRIBA NO RESPONDE (NO HACE NADA) CUANDO ESTA VERTICAL LA TABLET. PERO SI RESPONDE CUANDO LA PONGO HORIZONTAL.

A QUE SE DEBE ESTO?

SOLO ES CUANDO USO EL TECLADO( BORRAR,ENTER) O LOS TRES PUNTITOS DEL LADO DERECHO O IZQ. EN CUALQUIER APLICACION.

PUEDO USAR UNA APLICACION PARA CORREGIR ESTO O ES ALGO FISICO DE LA TABLET.

POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA

GRACIAS POR SU AYUDA.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Autor
Tutor
17 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No funciona franja derecha de la pantalla touch

pase un calibrador de pantalla y solo el problema es la ultima linea del lado derecho y la segunda parte de la esquina de derecha a izquierda.

este problema se puede resolver con alguna aplicacion o es algo fisico como el flex?

ya solo me quedo tempolarmente instalar una aplicacion de teclado para poder usar el enter y algunas teclas que no usaba con el predeterminado.

me pueden ayudar a solucionar esta incidencia o me quedara tener que seguir usando esta solucion temporal que encontre.

gracias de antemano

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación