cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
152
Reportar Mensaje

No enciende HPSlate 7

HP Slate 7
Android 4.3 Jelly Bean

Agracdezco que alguien me ayude a poder encender mi Tableta Slate 7 la cual no quido prender mas. Ya realice la operacion apagada y habiendola cargada antes y realmente no quiere prender.

Lo que no se es si ha cargadao, lo que si estoy seguro es que el cargador esta bueno y el cable.

Mil gracias.

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No enciende HPSlate 7

Hola,

En estos casos hay que probar con diferentes cables y cargadores y en distintos enchufes (también en otro domicilio o sitio por si acaso).

Si sigue pasando, quiere decir que la tablet tiene una incidencia física interna la cual necesitaría revisión por parte del servicio técnico.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No enciende HPSlate 7

Hola, RAPAVI:

1) Debes verificar que al conectarla al cargador, se enciende la pantalla el indicador de carga. Si es asi, espera que se cargue al 100%.

2) Oprime el boton de encendido, por lo menos diez segundos. Si aparece el circulo, con las letras inclinadas hp, espera unos quince segundos, hasta que se inicie.

3) Si esto no sucede, concurre al Servicio Tecnico de HP, mas proximo a tu domicilio.

Cordiales saludos desde Neuquen - Argentina.

Make

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación