cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
546
Reportar Mensaje

No carga mi tablet solo

lo que pasa que estaba usando mi tablet normalmente se le estaba terminando la batería la conecte y ala luz y hasta ahí parecía todo bien después note que la pila en la pantalla se veía como naranja le di clik y decía no cargando se apago y ya no la pude volver a encender ahora la conecto ala luz pero esta la pila parpadeando de momento aparece y desaparece pero no retiene la carga ami parecer tengo garantía vigente como podrían ayudarme espero su pronta contestación
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No carga mi tablet solo

HOLA.,

Si usted disponed de garantia mandela a que la revisen,tambien puedes ponerla de fabrica desde la tablet o hacer un recovery.

Saludos.:smileywink:

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No carga mi tablet solo

Si gracias checare para que me la afán válida y donde lo ago aquí mando un msj o llamo por teléfono , y del recovery no se puede acceder al menú ya que ni si quiera alcanza a encender ni presionando encendido y volumen
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No carga mi tablet solo

el recovery es con la tablet apagada.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

Saludo.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación