cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
261
Reportar Mensaje

Necesito ServicioTecnico pata Tablet HP Slate 7 4600 en Argentina

Dejo de funcionar mi Tablet HP Slate 7 4600 y  no consigo quien la repare en argentina . Los tres Servicios tercerizados que me sugirieron desde HP a traves del 08005555000 me informan que no reparan Tablets .

Alguien podra darme una mano 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola AdalbertoHernan

Tendrías que buscar un servicio técnico independiente que las reparara con ciertas garantías.

Desconozco el motivo por el cual no se reparan en estos centros (si es por política de HP o desconocimiento de los técnicos).

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Tomas: Agradezco tu respuesta , pero no  me da respuesta precisa para poder encontrar la solucion . Nuevamente muchas gracias 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Hola AdalbertoHernan

Al ser centros independientes, desconozco la política que HP lleva en dichos países para la gestión según de qué dispositivos o equipos.

Dependiendo del país e incluso de las leyes que ahí estén presentes, las cosas cambian respecto a otros.

Por ello, tendrías que contactar con la delegación de HP para ver qué soluciones tienen o qué opciones ahí para un caso como el tuyo.

Siento no poderte ser más preciso.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Tomas : Hable con HP  Argentina  y  con los  Servicios Tecnicos autorizados por HP  y  no todos coinciden que  no  reparan Tablets .

Ya que vos  trabajas para HP, tal vez tengas algun contacto interno que pueda darnos  una alternativa valida a acorde a lo que  HP " dice" ser . ( Calidad, Soporte Tecnico, etc etc ) .

Me siento defraudado , aposte a HP con una notebook G6 pavilion y  dos Tablets Slate 7 y  al primer inconveniente me encuentro  con este "vacio" de respuesta .

Muchas Gracias

Adalberto 

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Hola AdalbertoHernan

La información oficial es la que te proporcione el propio servicio técnico de HP del país donde resides ya que, como te comenté, varía dependiendo del país donde estés y la política o procedimientos que tengan al respecto.

El link de contacto es este.

Mi ayuda en este foro es a nivel técnico nada más. Para reclamaciones, quejas, compra de equipos o piezas, puedo deciros o guiaros a donde os dirán la información correcta y oficial.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación