cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
400
Reportar Mensaje

Necesito Ayuda

Hola buenas tarde.

Necesito una solucion para una Tablet hp Slate 7 2800

El problema consiste en que no puedo reproducir la musica me arroja un mensaje diciendo que, la aplicacion Google Play Music se detuvo, asi que pido ayuda tecnica de HP para ver que solucion me dan para este problema.

7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Necesito Ayuda

Hola arrietaluisalej

Además de con Google Play Music, ¿has probado con alguna otra aplicación de reproducción de música?

Sería importante saberlo  para confirmar si la incidencia es de la App o puede ser de la tablet.

Igualmente, sería recomendable que comprobaras si en Google Play hay alguna actualización al respecto.

Sobre la microSD, ¿qué marca y qué tamaño tiene?¿has probado con alguna otra?

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Necesito Ayuda

Yo tengo el mismo problema, he probado con 3 memorias sd y todas me dan el mismo error...

al no tener ninguna memoria si se puede abrir la aplicacion.

yo estaba muy emocionado con esta tablet y al ingresar mi memoria y no poder escuchar musica se me vino el mundo abajo estoy muy decepcionado la verdad , espero que nos den una solucion concreta

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Necesito Ayuda

Camarada, de mi parte use el ultimo recurso, fue el siguiente: Me toco realizar una Restauración de la Tablet eso implica que la Tablet arranca desde Cero, por lo tanto antes de realizar este procedimiento debes guardar todos los archivos que tengas en la tablet y  pasarlo a una Pc. De esa manera ya despues procedes a realizar la restauración.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,132
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Necesito Ayuda

Hola arrietaluisalej

¿Haciendo la restauración te funcionó correctamente?

Te comenté la marca de la microSD porque charlando con otros usuarios, parece ser que las Kingstom son las que no están funcionando correctamente.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Necesito Ayuda

Con respecto. A la solución que te indique anteriormente, a mi me funciono haciendo la restauración de la tablet. 

Posterior a lo de la micro SD las kingtone están presentando dificultades.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Necesito Ayuda

ya probe restaurar desde el menu de configuracion y desde el modo RECOVERY pero al volver a meter la memoria sigue deteniendose...

0 kudos
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Necesito Ayuda

Seria conveniente que aquellos que tiene problemas con las microSD, mencionen que marca usan. Por mi parte ya he mencionado en otro hilo que las memorias Kingston me han causado el problema que mencionan, mientras que con memorias marca Adata y SanDisk, la tablet funciona sin problemas.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación