cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
213
Reportar Mensaje

NO sirve el jack de 3.5mm en HP 7 1800 con ningun audifono

Estimados señores HP, el motivo de la presente es para reportar un fallo en mi tablet hp 7 1800, la entrada de 3.5mm para audífonos no funciona con ningún tipo de audífono, inclusive probé hasta con audífonos HP.  Hice dos reinicios generales y el problema persiste, esto indica que la falla es de hardware.  Mi consulta es la siguiente: Soy de Venezuela y la tablet la compre en Colombia, específicamente en Norte de Santander en supermercados METRO,  las políticas de cambio de esa empresa son lidiosas y el traslado de idea y vuelta (unas dos o tres veces) me sale más costoso que el precio de la tablet, de manera que mi pregunta es: Puedo ejecutar la garantía de servicio técnico HP acá en Venezuela habiéndola comprado en Colombia? Según la publicidad que siempre escucho de HP indica que la garantía es internacional, será verdad? . En otro orden de ideas, la tablet presenta el problema común que no se carga apagada, uno la carga apagada y ella inicia el sistema operativo inmediatamente ,es un problema global de esta tablet, por que hp no ha resuelto el problemas a estas alturas?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

NO sirve el jack de 3.5mm en HP 7 1800 con ningun audifono

Hola elprofe_12

La consulta que haces sobre cargar estando la tablet apagada viene de largo ya que fue a raíz de la última actualización del sistema que se produjo.

De momento, mientras no saquen otra revisión del sistema no se sabrá si lo dejarán así o lo cambiarán como estaba antes.

Respecto a la garantía, es internacional limitada, es decir, siempre y cuando en el país donde se resida se disponga de los medios/piezas necesarios para aplicarla.

No obstante, en el foro no está presente el servicio técnico oficial, con lo cual, tendrás que contactar con la delegación de HP en Venezuela para que te informe más concretamente.

Para ello puedes pinchar aquí

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación