-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- NO ME RECONOCE PUERTO DE USB POR MEDIO DE UN CABLE...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
NO ME RECONOCE PUERTO DE USB POR MEDIO DE UN CABLE OTG
el 10-05-2014 10:57 AM
q hacer para q reconosca mi TABLET HP 7 un puerto USB por medio de un cable OTG.. Necesito alguna aplicación o quizas algún pendrive para que me reconosca el puerto USB?
Si alguien podría darme una ayuda..
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2014 11:37 AM - fecha de última edición 03-04-2017 01:05 PM por OscarFuentes
http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-tablets/bd-p/consejos_tablets
Tablets HP 7, HP Slate 7 - Preguntas frecuentes sobre su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)
Transferencia de archivos mediante un cable de datos USB
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2014 03:30 AM
E intentado varias veces y Alparecer mi tablet no reconoce el puerto USB por medio del OTG..
Muchas gracias por la respuesta...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
11-05-2014 05:34 AM - editado 11-05-2014 05:35 AM
Prueba con otro de poca capacidad de memoria ¿ Probaste el cable a un teclado o raton para ver si funciona ?
Consulta Cable OTG no me reconoce el pen drive
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
15-09-2014 05:10 PM - editado 15-09-2014 05:12 PM
Hola.
¿Cómo conecto memoria USB a Slate 7 4600?
¿ Pudo solucionar el problema ?
Saludos.