cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
32.327
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO DE USB POR MEDIO DE UN CABLE OTG

q hacer para q reconosca mi TABLET HP 7 un puerto USB por medio de un cable OTG.. Necesito alguna aplicación o quizas  algún pendrive para que me reconosca el puerto USB?

 

Si alguien podría darme una ayuda..

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO DE USB POR MEDIO DE UN CABLE OTG

http://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-tablets/bd-p/consejos_tablets

 

Tablets HP 7, HP Slate 7 - Transferencia de archivos y creación de copias de seguridad en su tablet ...

 

Tablets HP - Uso del cable On-The-Go (OTG) para conectar dispositivos USB a su tablet (Android 4.2/J...

 

Tablets HP 7, HP Slate 7 - Preguntas frecuentes sobre su tablet HP (Android 4.1/Jelly Bean)

 

Transferencia de archivos mediante un cable de datos USB

El cable de carga que trajo la tablet también puede usarse como cable de datos USB. Desconecte el conector USB del adaptador de CA y conéctelo en un puerto USB del equipo. Conecte el extremo micro USB del cable a la tablet. La primera vez que conecte la tablet al equipo, el controlador de la tablet debería instalarse automáticamente. Al instalarse el controlador, la tablet debería aparecer en el administrador de archivos del equipo como dispositivo de almacenamiento externo. Busque los archivos que desee transferir, selecciónelos y cópielos con el método que prefiera (por ejemplo, en Windows 7 y 8, arrastre los elementos seleccionados).
 
Conexión de una unidad de almacenamiento USB
Con un cable USB OTG, puede conectar una unidad USB externa a su tablet para copiar, mover o acceder a los archivos de la unidad.
 
NOTA:Ciertos modelos de tablet que admiten teclados y mouse USB OTG quizás no admitan unidades de almacenamiento USB.
 
NOTA:Antes de desconectar la unidad, desmonte el dispositivo de almacenamiento USB para evitar la pérdida de datos. Para desmontar el almacenamiento, vaya al menúConfiguración , toque Almacenamiento y luego toque Desmontar almacenamiento USB .
figura 8: Tablet con unidad USB conectada mediante un cable OTG
Tablet con unidad USB conectada mediante un cable OTG
Para obtener más detalles acerca de cómo trabajar con archivos en un dispositivo externo y utilizar la aplicación HP File Manager (para tablets con Android 4.2/Jelly Bean), consulte el documento de soporte de HP Trabajar con archivos .


No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO DE USB POR MEDIO DE UN CABLE OTG

E intentado varias veces y Alparecer mi tablet no reconoce el puerto USB por medio del OTG.. 

Muchas gracias por la respuesta... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO DE USB POR MEDIO DE UN CABLE OTG

Prueba con otro de poca capacidad de memoria ¿ Probaste el cable a un teclado o raton  para ver si funciona ?

 

http://www.elandroidelibre.com/2013/03/todo-sobre-el-usb-otg-que-es-como-se-usa-es-compatible-mi-sma...

 

Consulta Cable OTG no me reconoce el pen drive



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

NO ME RECONOCE PUERTO DE USB POR MEDIO DE UN CABLE OTG

Hola.

 

@Tomas_F 

 

¿Cómo conecto memoria USB a Slate 7 4600?

 

 

¿ Pudo solucionar el problema ?

 

 

Saludos.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación