cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
273
Reportar Mensaje

NO ME PERMITE CONEXIÓN A WPA CIERRA SISTEMA

AL DAR MI DOMINIO Y CONTRASEÑA SALE UNA SEÑAL DE QUE CERRO EL SISTEMA, Y NO HAY CONEXION, YA CAMBIÉ LA TABLET Y HACE LO MISMO QUE PROBLEMA HAY, ME URGE SABER SI NO PARA REGRESARLA Y HACER UN CAMBIO DE TABLETA Y MODELO.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
262
Reportar Mensaje

a mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de colgar con servicio al cliente y dicen que no me pueden ayudar, aseguran que es problema de la red, aunque yo les explique que lo que pasa no es que muestre un error en la red si no que se detiene la aplicacion de "Configuraciones" y de plano no intenta conectarse. Yo de verdad si estoy considerando devolver el producto.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 3 de 3
196
Reportar Mensaje

Yo tenia el mismo problema, acabo de desempacar mi tablet y pasa esa basura. Es por que en el router de tu escuela transmite a 5GHz y la tablet sólo admite señales de 2.4GHz.   No hay nada que hacer, simplemente no es compatible con la intensidad de señal. 

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación