cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
83
Reportar Mensaje

Molesto

la verdad no quiero usar palabras groseras solo quiero que me solucionen mi problema sin llegar a mas. compre mi pc de escritorio el 14 de junio 2014 y no funciono, la mande a garantia y me dicen que el dia 3 de septiempre les llega la pieza porque no hay..honestamente no es mi problema, solo quiero que me la devuelvan ya, porque ni siqueira la he usado y ya se hecho a perder y claro aun la estoy pagando...antes de dar mala publicidad y poner quejas en todos lados les pido porfavor que atiendan mi problema Service Ticket:  3005074319 y me den una pronta solucion gracias..saludos desde merida yucatan

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación