cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
AlejandroRS28 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 31 de 32
574
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola amigos!

Disculpen pero quería aportar algo con la fé de que lo puedan probar y me puedan avisar si funciona ya que quiero comprarme una tablet slate 7. Aqui en Peru esta S/.599 y lamentablemente por querer apoyar el producto peruano me compre una advance que me salió mala y la devolvi al día siguiente ya que se colgaba y como que no funcionaba el tactil, y esa tablet tenía todas las especificaciones que tiene esta HP. La única diferencia es que traía cable el OTG y tb un cable adicional que era para conectarla a la PC; asumo que es ahí donde viene el tema en que si reconoce el modem o no, ya que son diferentes cables. Aqui el foro donde dice que cualquier tablet puede conectar.

http://www.mioptimusone.com/foros/showthread.php?tid=982

Si lo prueban me avisan para ir corriendo a comprar la tablet! jejeje!

Saludos

0 kudos
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 32 de 32
547
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Emerson_ escribió:

hola a todos hoy 17 de septiembre son las 17:03 pm en colombia, y con un amigo acabamos de realizar la prueba de conexion de un modem 3g de UNE atraves de un cable mini usb a receptor usb A, y en principio reconoce el modem y pide autorizacion, le das en aceptar y de una se conecto al internet, es decir puedes conectar tu modem sin problema.

Si es verdad lo que dices, has tenido que, COMO MÍNIMO, conectarlo a través de un HUB USB que dé corriente al Módem USB, porque la tablet no da corriente por el puerto USB.

Yo ya hice la prueba en su día, como el tablet no presta corriente por el USB tuve que usar un HUB alimentado y el tablet no reconocía ni modems, ni pendrives, ni ratones ni teclados.

Así que dejad de confundir a la gente, por favor, y si de verdad os funciona algo poned el proceso completo y con detalles.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación