cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,790 1,129 5,544
Mensaje 21 de 32
2.519
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Gracias por el aporte, un saludo.

Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft MVP - Windows Insider
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 22 de 32
2.503
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola NOV3NTA, perdón por tardar en contestar. Soy Ro_89, me he tenido que registrar de nuevo porque no me acordaba de mi contraseña y no podía recuperarla. Aún no he intentado lo del modem usb y la verdad es que me desanimé cuando leí por aquí que la hp slate no cuenta con usb otg, lo que creo que es imprescindible para poder conectarle el modem. Lo que no se es como antes de comprarmela lei en las especificaciones que si traia usb otg.....de todos modos si te enteraras de algo me gustaría que me lo comentases, yo haré lo mismo. Seguiré investigando. Un saludo!
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 23 de 32
2.491
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Acabo de leer que HP tiene un teclado bluetooh para la tablet Slate 7

Me pueden indicar cuál es para comprarlo, ya que he intentado instalar otro vía microusb y no lo reconoce

Gracias

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 24 de 32
2.431
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

hola a todos hoy 17 de septiembre son las 17:03 pm en colombia, y con un amigo acabamos de realizar la prueba de conexion de un modem 3g de UNE atraves de un cable mini usb a receptor usb A, y en principio reconoce el modem y pide autorizacion, le das en aceptar y de una se conecto al internet, es decir puedes conectar tu modem sin problema.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 25 de 32
2.431
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Si se puede con cable mini usb a usb A solo te pide autorizacion y le das click en si y se conecta solo

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 26 de 32
2.408
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

seria bueno que cuelges un video utorial sobre ese tema en youtube debido a que soy uno de los muchoas que esta tratando de hacer que mi tablet hp slate7 con mi moden 3g (operadr calo en PERU) pero n sale nada ni siquiera lo reconoces.

a que te refieres cuando explicas del modem 3g de UNE  es algun modem especial o del operador que te brinda el servicio de internet en tu pais y sobre el cable mini usb a receptor usb A  yo cuento con un cable mini usb pero el cable que mensionas es de alguna marca en especial????

te agradeceria me puedas responder debido a que yo tambien quiero conectarlo a mi moden usb 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 27 de 32
2.407
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

hola Ro_19189 te escribo porque creo que es necesario que lo sepas si esque todabia no haz leido sobre lo que publico emeraon .... seroa bueno que lo leas y haber que opinas talves es una opcion de como conectar el modem 3g al tablet de hp

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 28 de 32
2.401
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Buenas NOV3NTA, eso que nos comenta el comañero emeraon no es posible porque yo ya lo intenté con ese cable y cuando le conectas un simple pen a la tablet no lo reconoce, ni activando la depuración usb ni nada...ya lo dije, si el usb no tiene funcion OTG no te reconoce nada que le pongas por usb, ya compres el cable que compres...
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 29 de 32
2.400
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Perdón, no leí el primer mensaje de emeraon. A lo mejor el cable que él comenta no es el mismo que yo use..si puede subir una foto del cable o un enlace para que podamos verlo..gracias!!
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 30 de 32
2.397
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación