cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Ro_89 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 32
6.908
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Buenas, tengo una duda sobre si a la tablet HP Slate 7 se le puede conectar mediante cable OTG algún modem usb 3G, ¿hay algún modem que sea compatible? Gracias.

31 RESPUESTAS 31
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 2 de 32
6.884
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola Ro_89

Muy buena pregunta la que haces.

Lo voy a comprobar y en cuanto sepa algo te lo comento.

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 3 de 32
6.870
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola, a la espera de la respuesta de Tomas_F que aportara los datos a tu pregunta, te aporto la informacion que tengo en este momento.

La Slate 7 cuenta con un conector USB pero es micro, que es utilizado para la carga de bateria y la conexion con otro PC, por lo que no podrias conectar un 3G USB, que ademas deberia soportar Android. 

Una solucion seria probar conectar un movil como dispositivo de datos con Slate mediante wifi o BT en modo tethering.

Creo que no incorpora un modulo celular, lo que permitiria conectar la SIM del modulo USB, pero dispone de IEEE 802.11b/g/n WLAN y Bluetooth (2.1 EDR).

Es la informacion que puedo aportar en este momento, como sabes la Slate salio al mercado hace poco y tal vez las caracteristicas tecnicas puedan variar de un pais a otro.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 4 de 32
6.868
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Te dejo mas informacion:

HP Slate 7 2800-1 Tablet Product Specifications:

Hardware

Product Name

HP Slate 7 2800 (Wifi/8GB/Silver)

Product Number

E0H92AA

Microprocessor

1.4GHz Dual-Core ARM Cortex A9 MP Core processor

Microprocessor Cache

512 KB L2 Cache

Memory

1GB DDR3 RAM

8GB eMMC Mass Storage Memory (MicroSD expandable supports MicroSD up to 32 GB)

Display

7" TFT LCD Module with capacitive 5 points Touch

(1024 x 600) Resolution with 24-bit color depth

24-chip LEDS Backlight

Wireless Connectivity

IEEE 802.11b/g/n WLAN

Bluetooth (2.1 EDR)

Microphone

Built-in microphone with echo cancellation

Audio

Integrated audio, Beats certified for headphone channel

Dual stereo speakers

External Ports

1 TF Card socket (Integrated microSD card slot with dummy card installed)

3.5mm 3-pole Headphone Jack

1 Micro USB port

Buttons

1 Power button

1 Vol +

1 Vol -

Dimensions

<=10.7 mm thickness; 197mm x 115.8mm

Weight

<=375g

Sensors

3-axis Accelerometer

Power

5V, 2A output AC adapter

3620mAh,1 cell Li-ion battery

Camera

Front 0.3 MP web camera, fixed focus

Rear 3 MP, fixed focus

Back to top

Software

Operating System:

Android 4.1.1 (Jelly Bean)

HP Software:

Beats Audio Settings

HP ePrint App

HP Native Android Print technology

HP Wallpaper

Google Apps (pre-installed):

Search

Voice Search

Gmail

Contact Sync

Calendar Sync

Google Talk

Chrome Google+

Google Maps

Street View

YouTube

Play Store

Play Book

Play Music

Play Movie

Play Magazine

Google Earth

News & Weather

Alez HP Expert 2019.png
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 32
6.837
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Buenas de nuevo, pues resulta que me han comentado que si se le podría conectar. Fui ayer a comprarla después de pensármelo mucho y me comentó el comerciante (que además es un conocido mio) que hace como un par de días le llegó un cliente con la misma tablet y le tenía conectado el modem usb 3g, más concretamente un huawei de vodafone. Ya no se qué pensar..Pero muchas gracias de todas formas.

0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 32
6.835
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola Tomas_F, pues a ver si hay suerte y puedes sacarme de dudas, espero tu respuesta, muchas gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 7 de 32
6.833
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

A ver que nos comenta Tomas_F, hasta donde se, no son compatibles para sistemas android por USB, pero tal vez ya exista algun modelo.

Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 8 de 32
6.817
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola!

Estoy a la espera de una confirmación, ya sea positiva o negativa.

En cuanto tenga alguna noticia, lo comento.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 9 de 32
6.792
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola!

En principio no sería compatible la conexión modem USB a través de un cable OTG ya que tendría problemas de detección.

De todas formas, si lo has probado o conoces a alguien con dicha tablet y le funciona, saber si ha necesitado de alguna aplicación en concreto o qué ha hecho ya que sería importante saberlo.

Un saludo!

Un saludo!

0 kudos
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 10 de 32
6.773
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Gracias por la confirmacion, es la misma que yo tenia, no hay compatibilidad USB/Android de momento, imagino que es cuestion de tiempo dada la amplia difusion de este sistema.

Alez HP Expert 2019.png

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación