cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Ro_89 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 11 de 32
1.946
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Buenas, pues yo lo probaré y si funciona pondré aquí cada paso. De todos modos hace unos días leí algo sobre modem 3G compatibles con android en una web, no se si puedo poner aquí el enlace para que le podáis echar un vistazo. Gracias por la información.

0 kudos
Rector Rector
Rector
16,711 1,124 5,486
Mensaje 12 de 32
1.940
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Comentanos y danos la informacion que tengas, puede ser de ayuda a mas personas, no creo que haya problemas por ello.

Zorte on ! - Colaborador pro bono
No trabajo ni hablo en nombre de HP
Microsoft Windows Insider MVP
Twitter:@alezmvp
Alez HP Expert 2019.png
0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 13 de 32
1.922
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

0 kudos
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 14 de 32
1.908
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola Ro_89

Gracas por poner el enlace ya que puede ser de ayuda para las tablets que tienen Android como sistema operativo.

¿Has llegado a probar en tu Slate 7 lo que aparece en el documento?

Un saludo!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 15 de 32
1.904
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

De nada, es un placer poder ayudar. Aún no lo he probado porque no me he comprado el modem usb. En cuanto lo pruebe os cuento qué tal. Un saludo!

0 kudos
miyu69 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 16 de 32
1.862
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

y para un tecclado usb gracias

0 kudos
Highlighted
Ex-HP Tomas_F
Ex-HP
18,964 2,120 4,099
Mensaje 17 de 32
1.855
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

Hola miyu69

El puerto miniUSB de la tablet únicamente es para carga y transferencia de datos con un PC.

Si quieres tener un teclado externo, puedes adquirir perfectamente uno bluetooth.

Simplemente tendrías que conectarlo de esta forma y trabajar con el teclado sin necesidad de tenerlo enchufado físicamente a la máquina.

HP dispone de uno especial para la tablet Slate7. De todas formas, cualquiera que sea bluetooth te servirá.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

NOV3NTA Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 18 de 32
1.653
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

hola Ro_89, hace un par de días que adquirí la tablet hp slate 7 y me preguntaba si ya sabes como conectarle el moden usb 3G
0 kudos
Jocar987 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 32
1.600
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

disculpa tomas_f
donde puedo conseguir ese teclado que mencionas pues incluso en la pagina de hp no logro encontrar uno espeifico para ete modelo hp slate 7 1801
0 kudos
Interno
Interno
56 0 2
Mensaje 20 de 32
1.597
Reportar Mensaje

Modem usb en HP Slate 7

yo compre un teclado bluetooth. en phone house 16 euros y va bastante bien de esto hace un par de meses

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación