cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 6
731
Reportar Mensaje

Micro SD (HP Slate 7 4600)

Al insertar una micro SD al disposivo la reconoce pero despues de un rato de uso se congela y no se pueden usar los datos, también al momento de desbloquearla demora entre 10 a 15 segundos y los datos de la SD no se pueden usar

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 111
Mensaje 2 de 6
717
Reportar Mensaje

Te recomiendo probar con varias memorias, puede que tenga virus, cómo ultima instancia te recomiendo recuperar la tablet.

http://support.hp.com/es-es/document/c03733347

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 3 de 6
695
Reportar Mensaje

Al parecer la tablet no funciona con las micro sdhc... probe con una micro sd de 1 gb y funciono

0 kudos
Highlighted
Interno
Interno
24 0 5
Mensaje 4 de 6
668
Reportar Mensaje

Increíble, venía a responder en el hilo algo como "Yo siempre tengo insertada una micro SD de 8 gigas y nunca he tenido ningún problema"

Pero justo antes de hacerlo he probado a acceder con ES File Explorer y ¡tachán! aplicación congelada. Emoticono indiferente

Me he ido a ajustes para Desactivarla y Activarla (suponiendo que así se solucionaría) pero no, porque al desactivarla la aplicación Ajustes también se queda congelada un rato, y cuando se desactiva el tablet ya no la reconoce. Por lo que hay que sacarla y volver a introducirla.

Pues nada, otro fallo más a la lista de fallos de la HP Slate junto al consumo de batería excesivo con Wifi apagado y el petardazo de la aplicación Ajustes al configurar una red Wifi con certificado.

Aquilesbaesta escribió:
Te recomiendo probar con varias memorias, puede que tenga virus, cómo ultima instancia te recomiendo recuperar la tablet.

http://support.hp.com/es-es/document/c03733347

¿Virus?  Emoticono muy feliz   Emoticono muy feliz  Emoticono muy feliz

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
651
Reportar Mensaje

crei que solo era yo el de ese problema... la verdad es muy molesto por que en estos momentos no puedo insertarle memorias externas por que se congela.

0 kudos
Highlighted
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 111
Mensaje 6 de 6
644
Reportar Mensaje

En este caso android está programado en base linux, al final de cuentas es un sistema operativo, te resultaría de risa pero existen aplicaciones que dañan el sistema.
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación