cancelar

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
ÁngelVentura Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
232
Reportar Mensaje

Mi tableta hp SLATE 10 HP La conectó a la luz directo y tarda más de 12 hrs en cargar al 100℅

Hp slate. 10 hd
Android 4.2 Jelly Bean

Me gustaría me ayudaran pongo a cargar mi tablet y tarda más 12 en cargar completo al 100℅ quien me puede ayudar 

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 366
Mensaje 2 de 2
224
Reportar Mensaje

Mi tableta hp SLATE 10 HP La conectó a la luz directo y tarda más de 12 hrs en cargar al 100℅

Hola Angel, te recomendaria que interaras lo siguiente. Para calibrar bien el equipo, deje conectada la Slate 30 minutos luego de alcanzar el 97 o 99% de energía; luego desconecte el cable de corriente, encienda las conexiones WiFi y bluetooth y deje que se descargue la batería por completo hasta que se apague por falta de energía. Posterior a ello, realice lo siguiente para poder encender nuevamente la Slate: 1. Mantenga presionado el botón de encendido durante 8 segundos; esto debe hacer que la Slate elimine calquier sobrecarga de energía. 2. Conecte el adaptador de corriente a la tablet y a una toma de corriente directa al menos por 5 minutos o hasta que aparezca una imagen de carga en la pantalla de la tablet. 6. Una vez desaparezca el ícono de batería con signo de admiración y cambie al ícono animado de la batería indicando que se está cargando, espere 25 segundos o más; la pantalla apagará, sólo deje el equipo cargando. 7. Para encender correctamente la slate, presione una sóla vez (3 segundos) hasta que se active la pantalla; luego la pantalla se apagará, se mostrará el logo de HP y finalmente la Slate arrancará nuevamente hasta la pantalla principal. Si el inconveniente persiste, busque actualizaciones para el sistema de Android; esto suele resolver muchos problemas comunes y menores como este. Debe estar conectado a Internet para buscar actualizaciones. Siga estos pasos para buscar actualizaciones del sistema en su tablet: 1. En la pantalla de inicio, toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego toque el ícono de Configuración . 2. En la sección Sistema, toque Acerca de la tablet. 3. Toque Actualizaciones del sistema. 4. Toque Buscar ahora. 5. Instale las actualizaciones del sistema disponibles. Si utiliza una aplicación para medir la energía de la batería, actualícela también; puede guiarse con los siguientes pasos: 1. En la pantalla de inicio, toque el ícono de Todas las aplicaciones y luego toque el ícono de la aplicación Play Store. 2. Toque el ícono de la flecha hacia abajo en la parte superior de la página. 3. Toque la ficha TODO para ver todas sus aplicaciones. 4. En la lista, toque la aplicación que no responde. 5. Si hay un botón Actualizar disponible, tóquelo e instale la actualización de la aplicación. Si el problema persiste, la única solución restante es reinstalar el sistema de Android de la tablet completamente: Esperamos tus comentarios. Saludos,.
Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación