cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
860
Reportar Mensaje

Mi tablet se demora en cargar

HP SLATE 7 HD
Android 4.2 Jelly Bean

Buenos Dias 

tengo un problema con mi tablet hp slate 7 HD E l puerto del cargador se habia hundido y lo mande arreglar el sabdo estaba cargando y llevaba 8% y se quedaba ahy  no aumentaba la carga despues lo desconecte y lo cargue con otro clable y llevaba 10% y de un momento a otro se empezo a bajar la potencia  hasta llegar a 1 % y ahora esta en 0% y no pasa de ahy la puse a cargar ayer  como a las 11:15 pm y esta mañana seguia cargando  pero seguia en 0%  no se si sera el cable o que es lo que pasa pero no me esta cargando rapido y me preocupa   y en este momento la tengo  cargando en un computador  son las 7: 33 am hora colombiana  vamoa haber si de a qui hasta las 5 pm carga un poco 

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi tablet se demora en cargar

¡ Hola !, @zairamilena18 :

¡ Bienvenida/o, al Foro !.

Obviamente, se trata, del mismo problema, que tenías, antes de enviarlo, a reparar. Deberías llevarlo nuevamente, si tiene garantía. Este fallo, se produce, muchas veces, por la introducción indebida (forzada), del conector del adaptador (cargador). Es un punto débil, al cuál hay que brindarle, mucha atención, al momento, de la carga.

Consejo: Dejar bién alineado el cable del cargador, con la tablet, para que no se fuerze el conector.

¿Por qué mi tablet no se carga más rápido?
La tablet se puede cargar en menos de tres horas si se carga apagada y se usa el adaptador de CA que vino con la tablet. Usar otro cargador, como uno de teléfono celular, puede hacer que la tablet se cargue con más lentitud o directamente no se cargue.
Carga con el adaptador de CA
Carga con el adaptador de CA

¿Puedo cargar mi tablet conectándola a un puerto USB?
Sí, puede cargarla en un puerto USB, pero no se cargará tan rápido como cuando se conecta a una toma de pared.
Carga mediante USB
Carga mediante USB

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación