cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
82
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende

HP SLATE 7
Android 4.1 and older
Hola a todos

Deje mu tablet cargando mas o menos a las 12 pm me fui y recrese a las 5 pm y la quite la fui a utilizar y no estaba prendida yo la debe prendida, pensé que estaba apagada y no encendía, la puse a cargar y aparecia la marca (hp) y no prendia no pasaba de hay y mire tutoriales lis aplique y no encendida nose que hacer. ( antes de eso es una rogadera para ponerla a cargar pues la suspendo, la conecto se enciende pero no carga, yo espero que se descarge y la pongo a cargar pero es una rogadera por que la conecto dice la narca y aparece la bateria y un signo de advertencia( osea que no cargaba) y la conecto no carga, la desconectó y asi hasta que carga y la enciendo y ya la dejo que llegue a 100℅ y ya pero hoy no quiere encender y la necesito utgebte POR FAVOR AYUDA, LES AGRADESCO MUCHO.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación