cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 7
2.655
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende!! :(

Hola, quiero contarles que muy feliz recibí esta navidad de regalo un tabet hp 7, que luego de cargar por 12 horas  pude usar bastante bien el dia 26 de diciembre, sin embargo, hoy 27/12 aunque estaba encendida, de pronto ya no lo estaba ... y he tratado de encenderla durante toda la mañana y no me resulta nada, intente con conectarla al pc para que se cargara pensando que tal vez se habia descargado l(o que extraño porque dicen que su bateria dura mucho), tambien intente con el tomacorriente pero nada... ¿ que se puede hacer? 

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, tras una carga completa, ha estado funcionando unas dos horas y se ha apagado y no consigo volverla a encender
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Me pasó lo mismo, pero  lo solucioné manteniendo apretado un rato prologado la tecla del volumen y varias veces el de encendido.   Ojala te sirva   🙂  Saludos!! 

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Gracias, lo he probado y al cabo de un tiempo he logrado que se encendiera de nuevo, y vuelve a funcionar como antes

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Que bueno que haya funcionado, (Y)  🙂 

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Necesito ayuda mi tablet estaba funcionando muy bien cuando de pronto se atoro y se apago. Y no la e podido encender yo estaba tomando fotos es una slater7
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Porfavoe crea un foro aparte
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación