cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
335
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende, que hago??

Un día normal estaba jugando con mi tablet cuando de repente se apagó la volví a prender y no quiso prender después la puse a cargar un día y no quiso prender. Que hago ayúdenme por favor no se qué hacer??? 😞 por favor alguien me puede decir que hacer??
1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
490 34 113
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi tablet no enciende, que hago??

Hola.

Primero te recomiendo hacer un drenado de energía, con la tablet completamente apagada, presiona el botón de encendido sin soltarlo durante 30 segundos, después de eso te recomiendo conectar la Slate con el cable original a cargar en un PC.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación