cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
424
Reportar Mensaje

Mi tablet no da video

Tablet HP 7 1800
Android 4.1 and older

Hola buenas tarde,tengo un problema con mi tablet hp 7 1800 y es que ella enciende,pero, no da video.

Yo escucho cuando suena las notificaciones pero la pantalla permanece negra, quisiera saber que tengp que hacer para arreglarla.

4 RESPUESTAS 4
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Mi tablet no da video

Hola @ezpanol, ¿todo bien ?

Siga las directrices de este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c03733356

Si no es así, recomiendo reenviar el equipo para su reparación.

Espero que ayude !
🙂

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
🙂

"Soy un voluntario en el foro HP."

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Mi tablet no da video

El problema no se ha resuelto, ella si prende, solo que no da video, es como una pc sin monitor sabes que esta prendida pero no se ve.

0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
3,328 836 1,939
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Mi tablet no da video

@ezpanol

Si no es así, recomiendo reenviar el equipo para su reparación.

Acá estan los contactos da HP para suporte:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-phone-assist.html

paises.png

Espero que ayude !
Smiley Happy

Si fuera usted tan amable y si se ha aclarado la pregunta, ¿podría marcar mi respuesta como "resuelta" y hacer clic en el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta?

¡Que tenga una excelente semana!
Smiley Happy

"Soy un voluntario en el foro HP."

Rector Rector
Rector
58,158 5,545 12,196
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Mi tablet no da video

Hola.

Bienvenido al foro ezpanol.

Puede contactar a Hp desde estos enlaces:

Contacte vía telefónica con Hp
Hp support
Asistencia técnica por chat 

Saludos.

No trabajo para Hp,soy usuario voluntario en el foro.

Si te ha sido útil presiona el icono " mano.png", si se ha resuelto el problema presiona "solucionado.png"Así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación