cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
2.738
Reportar Mensaje

Mi tablet hp slate 7 se quedo pegada

Comenzé a tener problemas con mi tablet hace un día, falló la conexión wifi y solo tuve que reiniciarla, lo que pasó fue que al día siguiente se repitio la misma situación dos veces más... pero a la tercera vez que lo apagé, se quedo pegado, la única solucion que se me ocurre es esperar a que se descarge para ver si es que vuelve a encender sin problemas. 

No sé si existe alguna solución, o si a alguien le ha pasado lo mismo, etc... 

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 2 de 5
2.727
Reportar Mensaje

Manten pulsado el boton de encendido por unos 10 segundos hasta que se apague despues prendela si usas una micro sd ese debe ser el problema del porque se pega si es eso te recomiendo usar solo micro sd marca sandik ya que esas son las mas compatible con estas mierdas de tablets que saca hp

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
2.712
Reportar Mensaje

Finalmente espere a que se descargara para volver a encenderlo, hasta el momento no se ha vuelto a pegar (a todo esto no tengo ni una sd puesta) lo único que me sigue dando problemas es la desconexión del wifi, pero reiniciandola se soluciona... Lo que más me molesta es que tiene 20 días de uso y que ocurrra esto... 

Gracias por la respuesta, saludos! 🙂 

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 5
2.358
Reportar Mensaje

yo tambien tego una slate 7 nunca me habia fallado

ultimamente se ponia lenta y con reiniciar se solucionava!

pero un dia escuchando msica se quedo colgada la reinicie y cuando encendio solo sale el logo de HP

intente hacer el hard reser por el recovery y nada e instalar la up date y tampoco solo se queda en 30% y no termina de instalar!

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
1.561
Reportar Mensaje

Yo quisiera saber por qué mi tablet HP 7 plus se prende y se apaga y no se que hacer, no se pone ni el logotipo de HP
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación