cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 14
557
Reportar Mensaje

Mi tablet hp no registra la tarjeta se

Hp slate 7 4601
Android 4.1 and older

Buenas tardes,mi problema es con la memoria sd en mi tablet hp slate 7,hasta el días de ayer en la parte de almacenamiento aparecía la tarjeta sd con su capacidad y todo lo  demás, hoy la encendí y mire y dice insertar tarjeta sd aunque esta puesta y no me deja abrir alguna app. No se que paso y esta madrugada se actualizó el android no se si tenga algo que ver . Gracias 

13 RESPUESTAS 13
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Hola amigo.

A mi también. La tarjeta sd no la recibe. Hay que esperar a que hagan la próxima actualización. Hasta me quitaron los permisos súper usuario root.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Como estas? 

Pero no entiendo porque la actualización afecta eso?  Y ahora cuanto tiempo esperar?  😞 

0 kudos
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Nombre del producto: HP Slate 7 4600

Version: 4.1.1 and older

Quisas un mes pero es algo que se debe estar trabajando. También me quejaré sobre eso

0 kudos
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

hola

Alguien ha visto que al encender la tablet la pantalla se apaga 2 veces y sale la presentación?

Ese es un error de la actualización.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Hola, que tal. 

La verdad eso lo habia notado desde antes de la actualización, no se si este mal. 

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Mentiras acabe de confirmar y si pasa eso. 

0 kudos
Interno
Interno
52 1 4
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Hola amigo nadie de los expertos ha querido responder acerca de la actualización que salió defectuosa.

0 kudos
Maestro Maestro
Maestro
52 7 24
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Hola amigo,

Que pasó es que despues de una actualización, el equipo no reconoce mas la targeta SD. La versíon afectada del sitema es la 1.05.17 (Comfiguration>>about device)

HP ya esta trabajando en una nuva actualizacion que vá solucionar este problema.

Soy empleado de HP, estoy hablando por mi mismo y no por HP
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Hola que tal. Gracias ojalá se soluciones pronto. Y tengo otra duda 🙂 la tablet no esta cargando al 100% sólo queda en 90% y dura muchísimo cargando, sabes de pronto que puede pasar ? Gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación