cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 15
11.864
Reportar Mensaje

Mi tablet Slate 7 se apaga sola o la pantalla no se desbloquea?

Modelo: HP Slate 7 4600

Problema: La tablet se apaga cuando se bloquea.

Por mas que le aprete el boton de desbloquear la pantalla no ensiende y generalmente tengo que apretar el boton de ensendido en un lapso de cerca de 10 segundos para que esta reaccione nuevamente y prenda, es muy nueva y esta es la segunda que tengo ya que la primera la cambie por el mismo problema, no es problema de falta de bateria, le a llegado a ocurrir aun asi con la bateria en 100% y en algunas ocasiones cargando, el unico metodo de que no se apague mientras esta bloqueada es dejarla con alguna aplicacion abierta que este realizando algo, en mi caso siempre le dejo una cancion puesta, y con bajo volumen para que no baje mucho la bateria, pero de igual manera esto es un problema ya que no es normal, y no creo que sea por la suspension por que ya la e modificado, pero de igual manera yo siempre la bloqueo manualmente, necesito ayuda con este problema.

Nota: La tablet se congela de vez en cuando, pienso mas bien que puede que se congele mientras esta bloqueada, pero que se congele tantas veces por dia ya es un problema y me disgusta, pero solo es una opcion de lo que pueda ser.

14 RESPUESTAS 14
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo nose porque 😕

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

estaba trabajanso en mi tablet slate y de un momento a otro se apago y no volvio encende que hago? es muy nueva  la compre hace 15 dias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Ose puedo yo estar en facebook  escuchando musica y primero se pega y luego el tactil deja de funcionar y luego se le apaga la pantalla y deja de funcionar ...

Me ha pasado ya 3 veces en una semana y tiene menos de un mes

Me encantaria que me dieran una buena solucion

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Hola muy buenas tardes mi estimado amigo, dejame comentarte que yo tuve el mismo problema con mi tablet, apenas tenia 2 semanas y me paso... Pero lo curioso fue que me sucedió cuando inserte una memoria sd  de 4GB... Intenta extraerle la tarjeta sd  y cuenta me si te funciono... Prueba lo un día a ver si se resuelve y si no es que tiene otro defecto... Espero haberte ayudado, miles de bendiciones. 

0 kudos
Interno
Interno
37 0 6
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

no creo que sea problema por la tarjeta externa yo tengo una de 16gb y nunca me a pasado eso de que el tactil deje de funcionar si se me a quedado pegada algunas veces pero a los segundos vuelve a la normalidad, yo siempre recomiendo un flasheo y un hard reset cuando los equipos se empiezan a poner lentos o tener fallas, lo malo es que hay que instalar todas las app que usas nuevamemente XD

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Tengo una tablet HP Slate 7 y mi problema es que es la segunda que tengo porque la anterior vez tenia un problema en el display, mediante la garantía obtuve otra pero ahora el problema es que se queda congelada o trabada. Una vez pasó y se quedó poco tiempo, esta vez, se congeló por más de 10 horas y la conecto para cargarla, trato de encenderla, apargarla, y no pasa absolutamente nada. Habrá una manera de saber que pasa o de corregir el problema....o de plano tendre que pedir otra?

0 kudos
Interno
Interno
30 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Disculpen alguien ya logro resolver este problema? me sucede lo mismo y ya hice un reset de fabrica y nada, se demora en aparecer la pantalla de desbloqueo, alguna solucion? Gracias

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

mi tablet no se apaga y quedo pegada. no puedo apagarla

0 kudos
Tutor
Tutor
8 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

A mi me pasa lo mismo pero se soluciona al sacar la tarjeta SD... Es la quinta tablet en orden de garantía con el mismo problema además de un problema de WiFi y de pantalla... Es una malísima tablet... Prueba sacando la sd y desbloquearla a ver si funciona... Me comentas
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación