cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
780
Reportar Mensaje

Mi tablet HP Slate 7 tarda mucho en cargar

Bueno yo tengo una HP Slate 7 y antes cargaba normal yo usaba su cable que trae consigo hasta que se descompuso (el cable) y compre otro en una tienda de celulares pero no era del mismo tipo solo correspondía la entrada y así use varios pero con los últimos vi que la carga tardaba mas en llenarse al día de hoy llevo cargando la tablet desde las 7:42 pm de ayer hasta las 12:20 (y se sigue cargando) y solo lleva 21%, ademas cuando la uso el % llega a 0 y se apaga. Alguien me puede ayudar?

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Mi tablet HP Slate 7 tarda mucho en cargar

Hola CuquiNavarrro15

¿Lo cargas directamente desde el enchufe o desde un puerto USB de un ordenador?

Si es directamente desde el enchufe, la incidencia podría estar directamente en el adaptador que va a la toma de corriente o al propio cable.

Podría también deberse a la propia Slate en la toma de entrada. Para confirmarlo habría que probar con más cables y adaptadores ya que, por el motivo que sea, le está entrando muy poca corriente y por eso tarda tanto en cargarse.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación