cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
127
Reportar Mensaje

Mi tablet HP 7 tiene muchos fallos en la batería,

HP 7
Android 4.1 and older

, un ejemplo: Carga toda la noche, está en 99%, pasa a 90%, a 67%, a 30% y de repente se apaga, también últimamente la he puesto a cargar, carga por ejemplo 21%, la desconecto y se vuelve a apagar, y ayer la dejé cargando toda la noche, esta mañana la desconecté y prendí el WiFi y de repente se volvió a apagar, la puse a cargar otra vez y efectivamente estaba en 1%, cargando cómo si estuviera muerta de batería, y un poco más tarde estaba de nuevo en 74%, la única manera en que funciona correctamente es cuando la uso conectada al cargador.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 2
120
Reportar Mensaje

Mi tablet HP 7 tiene muchos fallos en la batería,

¡ Hola !, Gonzalez12:

Tengo una tablet HP 7 2800, con SO Android 4.1.1 y he optimizado, la misma para que el consumo de batería, no se venga a pique.

1) Coloqué el brillo al mínimo posible.

2) Desinstalé el GPS, que no utilizaba.

3) Desconecté el Skype, que consume mucha batería.

4) Cuándo no utilizaba la Red o Wi-Fi, la desconectaba, dejándola en modo avión.

5) En Google Play Store y Servicios de Google Play, les borro los datos y el caché, bastante seguido.

6) Tengo un optimizador de batería instalado, que hace tareas para economizar batería.

7) Google y el movimiento de correo (gmail, hotmail, etc ...), en su sincronización, también consumen bastante batería.

Te diré que el microprocesador desde ya, consume bastante batería, además por el uso de aplicaciones y la tarjeta microSD (si la tienes instalada). Yo tengo una de 32Gb.

Espero poder haberte ayudado.

Cordiales saludos, desde Neuquén - Patagonia Argentina.

Maké.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación