cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 3
511
Reportar Mensaje

Mi smartphone HP slate 6 voicetab no arranca

hp slate 6 voicetab
Android 4.4 KitKat

Buen dia y gracias de antemano,

El problema con mi smartphone hp slate 6 voicetab es que no arranca, les comento brevemento lo que paso, mi equipo estaba encendido esta mañana, al intentar encender la pantalla presionando el boton de encendido comenzo a vibrar y al mismo tiempo aparecio el logo de Hp, como si fuera a reiniciarse, despues de eso se apago por completo, desde entonces el equipo no responde, intente dejando presionado el boton de encendido por largo tiempo, conbinacion de teclas para reinicio forzado, quitando la bateria y al hacer esto cuando vuelvo a colocar la bateria comienza a vibrar y aparece el logo de HP como si fuera a arrancar pero despues de unos segundos se vuelve a apagar.

Por favor si alguien que pueda ayudarme se los agradeceria mucho.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Al mio le pasa lo mismo, solo se llega hasta el logotipo hp, un tiempo funciono bien despues se volvio a apagar y otravez solo aparece el logo de hp
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

exactamente el mismo caso, amigo no logra arrancarlo espero hayas tenido exito y si asi lo fue puedes ayudarme que estoy en las mismas

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación