cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 12
3.537
Reportar Mensaje

Mi red movil de mi slate 6 voicetab falla

Actualice mi slate 6 de jelly bean a 4.4.2 kitkat y mi red movil dejo de funcionar, esta encendida la red movil de ese sim como de costumbre pero no me aparecen los datos, que puedo hacer?

11 RESPUESTAS 11
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Hola Diegoochoocho

Como he comentado a otros usuarios, parece ser que dicha versión está dando algún problema con la red móvil y la conexión de datos.

Contacta con el servicio técnico oficial de HP ya que tendrán seguramente más información al respecto.

Si no, la medida a tomar sería volver a la versión original ya que funciona perfectamente con ella, al menos, hasta que se solucione esta incidencia.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Muchas gente tiene esto problema, la actualizacion desde 4.2.2 a 4.4.2 no es una actualizacion menor. Cada vez que se hace esto tipo de actualizacion es importante hacer un wipe de la cache partition o un factory reset o checar que los APN estan configurados para conectarse en internet.

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Hola Diegoochoocho:

Recien hoy me llego dicha actualización, aunque estoy esperando a que HP me haga valida la garantía por problemas con el gps, he de comentarte que al hacer un hard reset (en versión KIT KAT)la configuración de los APN desaparecio estos se encargan de conectarte a la red de datos de tu compañia celular, aunque he tratado de reconfigurarlos y en la parte superior derecha seleccionar la opción guardar esto no sucede, en estos precisos momentos estoy regresando a la versión Jelly Bean, te recomiendo hagas lo mismo y reportes tus resultados.

Saludos.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
211 5 30
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Los apn no son guardados en la tableta, son en la sim card. Prueba a remover la sim card, prende la tableta, apagalo, ponle la sim card y checa los apn.

Regresar en Jellybean no lo recomendo porque la diferencia si se ves con KitKat.
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Hola,

Al parecer, cuando se actualiza a la versión KitKat, pierde los datos de configuración, con lo cual hay que realizarla de nuevo.

Visita este enlace donde se comenta cómo hacerlo:

http://h30467.www3.hp.com/t5/Tablets-con-Android-p-ej-HP-Slate-7/hp-slate-6-voice-tab-sin-conexion-d...

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Me sucede lo mismo con los apn, no se quedan guardados, voy a intentar regresar a jelly bean, gracias!!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Ya agregue los datos del apn de mi red celular pero al igual que los demas no se quedan guardados los datos

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Hola yo tenia el mismo problema configure los datos apn como dice esta pag y hasta el momento no se han borrado todo va bien

http://www.poderpda.com/editorial/configuracion-de-apn-conectate-a-la-red-de-datos-de-telcel-movista...
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,136
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Gracias por la aportación tonywinchester

Espero que sea de ayuda para otros usuarios.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación