-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Tablets
- >
- Tablets - Archive (Solo lectura)
- >
- Mi red movil de mi slate 6 voicetab falla
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Mi red movil de mi slate 6 voicetab falla
el 06-11-2014 03:15 AM
Actualice mi slate 6 de jelly bean a 4.4.2 kitkat y mi red movil dejo de funcionar, esta encendida la red movil de ese sim como de costumbre pero no me aparecen los datos, que puedo hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-11-2014 07:33 AM
Hola Diegoochoocho
Como he comentado a otros usuarios, parece ser que dicha versión está dando algún problema con la red móvil y la conexión de datos.
Contacta con el servicio técnico oficial de HP ya que tendrán seguramente más información al respecto.
Si no, la medida a tomar sería volver a la versión original ya que funciona perfectamente con ella, al menos, hasta que se solucione esta incidencia.
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 06-11-2014 05:34 PM
Muchas gente tiene esto problema, la actualizacion desde 4.2.2 a 4.4.2 no es una actualizacion menor. Cada vez que se hace esto tipo de actualizacion es importante hacer un wipe de la cache partition o un factory reset o checar que los APN estan configurados para conectarse en internet.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-11-2014 12:33 AM
Hola Diegoochoocho:
Recien hoy me llego dicha actualización, aunque estoy esperando a que HP me haga valida la garantía por problemas con el gps, he de comentarte que al hacer un hard reset (en versión KIT KAT)la configuración de los APN desaparecio estos se encargan de conectarte a la red de datos de tu compañia celular, aunque he tratado de reconfigurarlos y en la parte superior derecha seleccionar la opción guardar esto no sucede, en estos precisos momentos estoy regresando a la versión Jelly Bean, te recomiendo hagas lo mismo y reportes tus resultados.
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-11-2014 01:27 AM
Regresar en Jellybean no lo recomendo porque la diferencia si se ves con KitKat.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 07-11-2014 07:14 AM
Hola,
Al parecer, cuando se actualiza a la versión KitKat, pierde los datos de configuración, con lo cual hay que realizarla de nuevo.
Visita este enlace donde se comenta cómo hacerlo:
Un saludo
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo!
***********************************************************************************************
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-11-2014 12:12 PM
Me sucede lo mismo con los apn, no se quedan guardados, voy a intentar regresar a jelly bean, gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 08-11-2014 12:25 PM
Ya agregue los datos del apn de mi red celular pero al igual que los demas no se quedan guardados los datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 09-11-2014 05:26 AM
http://www.poderpda.com/editorial/configuracion-de-apn-conectate-a-la-red-de-datos-de-telcel-movista...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-11-2014 07:23 AM
Gracias por la aportación tonywinchester
Espero que sea de ayuda para otros usuarios.
Un saludo
Un saludo!
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad