cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
3.349
Reportar Mensaje

Mi camara frontal no funciona.

Tengo una Hp Slate 7 y hace unos días no funciona, cuando entro a la cámara no me da al opción para ingresar a cámara frontal, he buscado soluciones pero no encuentro una que sirva, además los moderadores dicen que deben resetear la tablet, pero yo no quiero borrar lo que tengo. 

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Lamentablemente no hay mucha configuración para verificar controladores de la webcam.

Te recomiendo restablecer el sistema desde la imagen en limpio.

Pasos para realizar la Recuperación del sistema de su tablet HP

También te dejo la imagen del sistema.

Google Android Jelly Bean Restore Image

Saludos!

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cuando publique esto antes de que me respondieran ya restableci el sistema y nada.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
141 12 48
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¿Los haz realizado descargando la imagen? El restablecimiento desde el mismo equipo toma la imagen que está cargada. En muchas ocasiones esta puede estar dañada. Al restablecerlo, lo estas restableciendo con fallas.
Te recomiendo hacerlo descargando la imagen. Igual no pierdes nada, si en verdad deseas verificar el problema. Te lo recomiendo.

Si el problema persiste no existe de otra, es físico.

Saludos!
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación