cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
487
Reportar Mensaje

Mi Tablete HP 7 1800LA no se conecta a Internet.

Hola buen dia, tengo un problema con mi tablet HP 7 1800LA con ANDROID 4.2.1, ayer por la noche estaba usandola sin problemas, la conexion a internet era optima; la bloquee (con WIFI encendido) me fui a dormir. Hoy por la mañana encuentro con que mi tablet ya no tiene conexion a internet. 

La descripcion del problema es la siguiente: si detecta mi red de WIFI, tambien me da la opcion de conexion a otras redes; el problema es que cuando checo la conexion a mi red me dice: OBTENIENDO DIRECCION IP... CONECTANDO.. y no para de dar esos mensajes, sin lograr establecer la conexion. Ya borre la red, volvi a insertar la contraseña y el problema persiste, ya restaure la tablet a los valores de fabrica, y el problema persiste. La tablet la compre hace 2 semanas nunca se ha caido, nunca se ha mojado, no ha tenido ningun golpe o algo para que esto pasara. Instale algunas aplicaciones como un checador de bateria, un liberador de RAM, redes sociales y algunos juegos.

Espero que puedan ayudarme a solucionar el problema con mi equipo, de ante mano gracias.

Atte: Mario Sámano 
Morelia; Michoacán.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación