cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
8.690
Reportar Mensaje

Mi Tablet HP Slate 7 pantalla rota

Tengo un HP Slate 7,El primer problemas es que se quedo pegada en modo auricular y no sale ,Le ise un hard reset,un update y nada

Ahora la tablet tiene la pantalla de abajo rota,¿si tiene garantia la pueden reparar?o cambiar la pantalla interna

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, en el foro no participa atencion al cliente de HP o servicio tecnico, es un foro de ayuda entre usuarios, te recomiendo contactes directamente con HP de tu zona para conocer el procedimiento y tipo de coberturas de garantia, te dejo los enlaces de contacto:

Como contactar con HP

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Hola Desan,

Los daños físicos no provocados por un fallo de fabricación no suelen ser cubiertos por la garantía estándar del producto. Sería necesario que lo confirmes con el servicio técnico, pero seguramente no entre dentro de la garantía a no ser que tengas algún tipo de ampliación especial.

Un Saludo 🙂

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Alguien sabe en que promedio esta el costo del cambio de la pantalla rota de la tablet????

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

demasiado cara 140  $ dolares estadounidenses ,por eso na la he enviado a arreglar ,

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

la tablet tiene la pantalla rota en la parte superior 

se respeta la garantia con este problema

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,137 5,599
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

La garantia no cubre este tipo de incidencias, segun comenta en este hilo Julio de HP.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación