cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
522
Reportar Mensaje

Mi HP slate 6 voice tab no enciende

HP Slate 6 Voice Tab
Android 4.1 and older

Tengo un problema con mi HP Slate 6 voice tab, la compre hace como 6 meses en una tienda telmex, y  estaba todo bien al parecer la actualizacion del sistema operativo estaba bien, mi slate 6  funcionaba bien de repente se apago solo, pero hace 1 dia lo estaba usando normal y de pronto se apago, intente encenderlo pero no funsiono y todo el dia he intentarlo prenderno.... pero nada, estoy relamente preocupado porque  aun lo estoy pagando y este ya no funciona y revise la caja del equipo y tenia un un folleto de inicio rapido y otro que me dice que la garantia es de un año pero al final dice algo de un sello y yo no tengo ese sello.... tengo la garantia todavia vigente? (no tengo el sello) la verdad no tengo ningun tipo de experiencia, lei que el problema se solucionaba presionando la tecla (+) y la tecla de encendido, ya lo intente pero mi slate 6 no enciende, que puedo hacer? Emoticono triste( no enciuande para nada )

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

Ya usted abrió un post anterior no hace falta,hacer la pregunta repetida,un saludo.

Gracias.

0 kudos
Tutor
Tutor
12 0 2
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Tienes que dar se alta tu hp en la página web hp te piden datos del tel y sus códigos. No recuerdo si te pide número de transaccion y la tienda.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación