cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
102
Reportar Mensaje

Mi HP Slate 7 no prende

HP Slate 7

Buenas tardes. Tengo una HP Slate 7 que dejè de usar por unos meses. Hoy me dispuse a usarla de nuevo y no prendiò. Pensè que era por la baterìa, asì que la conectè a la corriente elèctrica y apareciò el logo de HP en la pantalla y posteriormente la baterìa indicando en carga. La dejè asì y pasado un momento tambièn se quitò la baterìa de la pantalla. La dejè por unas horas e intentè prenderla y no prendiò. Intentè reset con los 8 segundos del botòn de encendido y nada. Intentè reset de fàbrica y nada. Solo cuando la conecto a la corriente me sigue apareciendo el logo de HP y la baterìa cargada. ¿Què puedo hacer?

Gracias de antemano!

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación