cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Rector
Rector
30,645 2,676 6,895
Mensaje 1 de 1
103
Reportar Mensaje

Medir a todas/os, con la misma vara.

¡ Hola !, a todas/os:

Es muy desalentador que, un usuario tenga que tomar la determinación, de irse del Foro, porque expresa su opinión, sobre algunos temas, que son cotidianos y nos hacen a veces, actuar, por impotencia y desidia.

A mí me sucedió ... He adquirido una tablet ... HP SLATE 21, k-100, modelo E2P19AA, el 13 de noviembre de 2014. Después de muchas idas y vueltas y cambio de tablet (que seguía con el mismo problema), le dieron la solución, que yo les había propuesto, a los pocos días de la adquisición adquirido y comunicado por Chat, a HP México. Me tuvieron seis (6) meses, en la espera, por una simple batería, de alimentación del CMOS (Complementary Metal Oxide Semiconductor), CR2032. Esta hace que no haya sincronismo con la cuenta de Google, no actualize la fecha, ni la hora y por ende, no funcionaba tampoco el calendario. Lo único positivo, es que me ampliaron la garantía, por los meses perdidos. 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación